Términos y condiciones 

¿ Cuánto tiempo tardo en recibir mi pedido ?

En cada pedido te indicaremos la fecha prevista de entrega, teniendo en cuenta que los artículos que ya están producidos llevarán menos tiempo que los artículos que van personalizados con tu nombre, imagen, o lo que sea con lo que quieres personalizar tu producto.

¿ Cómo puedo devolver algo ?

Si quieres devolver un artículo, puedes hacerlo en la mayoría de productos nuevos gestionados por "Regalos del Gato" sin abrir y en el plazo de 30 días desde la entrega, para obtener un reembolso completo.

No se pueden hacer devoluciones que vayan personalizadas con tu imagen, logo de empresa, etc. salvo que tenga deficiencias imputables a "Regalos del Gato", aunque te recordamos que para que ésto no suceda, todos los artículos pasan control de calidad antes de ser enviados, para garantizar satisfacción plena.

Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 10 días debido al proceso de tramitación.

Podemos reemplazar el producto por otro idéntico cuando esté dañado o defectuoso en un plazo de 30 días. Si es porque te hemos enviado un artículo incorrecto también hay 30 días para corregirlo.

Guía de tallas

Tenga presente que las tallas de mujer son más entalladas que las de hombre. Y que las grandes de niño pueden ser mayores que las pequeñas de mujer.